email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

OSCAR 2007 Bélgica

Someone Else's Happiness en Hollywood

por 

Someone Else's Happiness [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de la joven directora flamenca Fien Troch (leer la entrevista) representará Bélgica en la carrera al Oscar 2007 a la mejor película de Habla No Inglesa.

Los diez profesionales reunidos para elegir la película (entre ellos el director Fabrice du Welz, los distribuidores Jan Declercq y An Rydant y el productor Olivier Bonckart) han preferido esta bella ópera prima, largamente premiada en festivales internacionales (Angers, Thessaloniki…) a otras películas como La raison du plus faible [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Lucas Belvaux, presentada a concurso en el último Festival de Cannes, y a la taquillera Hell in Tangier [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Frank Van Mechelen.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Fien Troch prepara actualmente con la misma productora, Prime Time, su segundo largometraje, tras haber recibido del Vlaams Audiovisueel Fonds (VAF) un apoyo para la escritura del guión y tras haber sido seleccionado a la Residencia del Festival de Cannes (leer el artículo).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy