email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Francia

Films Distribution colecciona los éxitos

por 

Dinamismo confirmado para la sociedad francesa de ventas internacionales Films Distribution de regreso de un periplo Venecia - Toronto muy fructuoso. Así, las ventas de Indigènes [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jean Bréhat
entrevista: Rachid Bouchareb
ficha de la película
]
de Rachid Bouchareb siguen una curva ascensional, adicionando los países: Reino Unido (Metrodome Distribution), España , (Notro Films), Dinamarca (Ost For Paradis), Suecia (Folkets Bio ), Bélgica (Belga Film), Países Bajos, Polonia (Gaby), Turquía, Brasil, China, Corea, Tailandia, Singapur, Malasia y el continente norteamericano con la campaña para las nominaciones al Oscar 2007 del mejor filme extranjero ya que el filme fue seleccionado como candidato argelino.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Según Didar Domehri, responsable de las ventas internacionales en Films Distribution, el premiado en Cannes Flandres [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de Bruno Dumont continúa también generando excelentes ventas con el Reino Unido (Soda Pictures), Suecia, Dinamarca, Polonia, Bélgica, Suiza, Rusia, Japón, Corea, Tailandia, China, Brasil, Israel y Canadá. Y el seleccionado veneciano Nue-propriété [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
del belga Joachim Lafosse (leer la entrevista) registra un buen comienzo, llevado por una crítica unánime y comprado por el momento por España, Italia (BIM Distribuzione), Suiza(Agora Films), Austria (Stadtkino Filmverleih), Francia(Haut et Court), Argentina y Brasil. Las negociaciones están en buen camino con los Estados Unidos.

Films Distribution también ha aprovechado Toronto para completar con Brasil las ventas mundiales de La Tourneuse de Pages [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Denis Dercourt
entrevista: Michel Saint-Jean
ficha de la película
]
de Denis Dercourt (leer el Focus), y también para presentar Voyage en Arménie [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Robert Guédiguian (adquirido por Brasil y Canadá), Cages [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
del belga Olivier Masset-Depasse (vendido para Corea - leer la entrevista) y Chacun sa nuit del dúo Pascal Arnold - Jean-Marc Barr (en negociación para los Estados Unidos). Por su parte, Fallen [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de la austriaca Barbara Albert fue comprado por Lady Film para Italia y las negociaciones están en curso para Francia. Y la muy buena recepción en la Jornada de los Autores en Venecia de La noche de los girasoles [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Alina Sigaro
entrevista: Belén Bernuy
entrevista: Jorge Sánchez-Cabezudo
ficha de la película
]
(Angosto) del español Jorge Sánchez-Cabezudo (ver el Focus) afila las ambiciones de Films Distribution para el American Film Market (del 1° al 8 de noviembre) donde será también proyectado en estreno mundial el filme de animación Piccolo et Saxo de Eric Gutierrez y Marco Villamizar. A tener en cuenta también entre los nuevos proyectos en el line-up Le Ballon Rouge de Hou Hsiao-Hsien con Juliette Binoche, Lemon Tree de Eran Riklis y Cotex de Nicolas Boukhrief.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy