email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Suiza

Lionel Baier de regreso a Montreal

por 

Después de haber descubierto a Lionel Baier en 2004 con su primer filme de ficción, Garçon stupide [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, el Festival del Nuevo Cine de Montreal presenta su segundo largometraje en la competición internacional de su 35ª edición, que tendrá lugar del 18 al 28 de octubre. Comme des voleurs (A l’est)- Saga Production- es un road movie donde el joven realizador suizo, que tiene el papel principal al lado de Natacha Koutchoumov, parte a la búsqueda de sus lejanos orígenes polacos. Próximamente en la cartelera en Ginebra en el 12° Festival Internacional de Cine y Televisión Cinéma Tout Ecran (30 octubre - 5 noviembre), el filme será también proyectado en competición el mes próximo en los festivales de Sevilla y Mannheim-Heidelberg.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El documental Angry Monk de Luc Schaedler (Angry Monk Productions) figura también en el programa del Festival de Montreal, que rinde, por otra parte, homenaje al gran cineasta suizo Daniel Schmid, fallecido el pasado 6 de agosto, con la proyección de La Paloma (1974), Il Baccio di Tosca (1984) y Berezina ou les derniers jours de la Suisse (1999).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy