email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Alemania

Escandinavia espera con ilusión el 3er Festival de German Films

por 

German Films Go North!, el exitoso festival de cine alemán en Escandinavia, se encuentra en el taco de salida. Iremos al norte por tercera vez. Las nuevas producciones alemanas se podrán ver en el Sture Cinema de Estocolmo del 2 al 5 de noviembre de 2006 y en el Grand Teatret Cinema de Copenhague del 27 al 30 de noviembre.

El 2 de noviembre, el multipremiado drama sobre la Stasi, The Lives of Others [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Florian Henckel von Donner…
entrevista: Ulrich Muehe
ficha de la película
]
(Das Leben der Anderen), de Florian von Henckel von Donnersmarck, continuará su triunfal carrera internacional y abrirá el Festival de Cine Alemán en Estocolmo. El productor Quirin Berg estará presente en la gala de apertura.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El público de Estocolmo podrá ver también Eden, de Michael Hofmann, The Kick (Der Kick), de Andres Veiel, Running on Empty (Der Lebensversicherer), de Buelent Akinci y Emma's Bliss [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
(Emmas Glueck, de Sven Taddicken.

El público danés podrá ver a Hans-Christian Schmid, quien abrirá el festival en Copenhague el 27 de noviembre con su película Requiem [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Hans-Christian Schmid
entrevista: Hans-Christian Schmid
entrevista: Sandra Hueller
ficha de la película
]
.

En Copenhague, se proyectarán también Emma's Bliss (Emmas Glueck) y The Kick (Der Kick), así como FC Venus [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Ute Wieland, The Free Will (Der Freie Wille), de Matthias Glasner y Tough Enough [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Knallhart), de Detlev Buck.

El director Sven Taddicken presentará su película, Emma's Bliss, al público y a la prensa en ambas ciudades, Estocolmo y Copenhague.

El programa de cortos Next Generation (lit. “Próxima generación”) de dicho festival se presentará también en las dos ciudades.

Las relaciones con los distribuidores escandinavos se desarrollarán más gracias a una comida entre distribuidores en ambas ciudades. La presentación del Apoyo a la Distribución de German Films será el centro de atención.

Para más información sobre el festival en Escandinavia, diríjase a www.germanfilmsgonorth.com.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy