email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Eslovenia

"Slovenia Express" en Milán

por 

"Slovenia Express" lleva durante tres días, desde el viernes 24 al domingo, 26 el cine esloveno a Milán, al cine Gnomo. Seis filmes, de Baile bajo la lluvia (1961) de Boštjan Hladnik, una de las obras maestras del cine esloveno, hasta los dos largometrajes de Jan Cvitkovič, el realizador que mejor representa la vivacidad y el renuevo de los últimos tiempos.

Cvitkovič estará presente esta noche a las 20:00 h para presentar las proyecciones de su comienzo, Pan y leche (Kruh in mleko/Bread and Milk), de 2001, vencedora del León del Futuro como mejor ópera prima en la Mostra de Venecia, y del reciente Defosaenfosa(Odgrobadogroba/Gravehopping), que debería ser distribuido en Italia en los primeros seis meses de 2007. Para Defosaenfosa, vencedor en San Sebastián y en el Festival de Cine de Turín 2005, se trataría del primer filme esloveno con una salida regular en las salas italianas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El evento es apoyado por la Alcaldía de Milán - Milano Cinema y organizada por la Asociación Cultural Dionisio en colaboración con la Fundación Cine Esloveno -Filmski Sklad Republike Slovenije de Lubiana y Kinoatelje de Gorizia con el patrocinio del Consulado General de la República de Eslovenia en Trieste.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy