email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EUROPEAN FILM MARKET 2007 Reino Unido

El nuevo equipo de ventas Capitol con seis cintas

por 

Desde su oficina central en el Ritz Carlton de Berlín, un nuevo equipo de ventas de Capitol Films da la bienvenida a los compradores internacionales.

Jane Barclay, que dirige la compañía, y Nick Hill, Codirector General, han ascendido a James Norrie a Director de Ventas, quien sustituye a Eve Schoukroun, que acaba de unirse a ThinkFilm Internacional, compañía hermana de Capitol, como su nuevo Director de Asuntos Internacionales.

Tanto Capitol Films como ThinkFilm, productora y distribuidora canadienses, pertenecen al empresario de Los Angeles David Bergstein. Capitol se concentrará ahora exclusivamente en películas de masas, mientras que ThinkFilm se encargará de los títulos menos comerciales. El equipo de ventas de Capitol también comprende al la Directora de Ventas Sofia Neves y a la recién nombrada Rosanna Coutinho.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El título del buque de insignia de Capitol en Berlín es el estadounidense Bordertown, de Gregory Nava, con Jennifer López y Antonio Banderas en los papeles principales. Ambas estrellas cruzarán la alfombra roja del Berlinale Palast el 15 de febrero con motivo de la proyección oficial de la cinta. La película, sobre la apasionada lucha de una mujer por la justicia, ya ha sido vendida a unos 40 territorios, incluyendo Francia (SND), España (TriPictures), Italia (Medusa) y Escandinavia (Scanbox).

En el mercado, Capitos desvela dos estrenos mundiales: la cinta irlandesa de terror Shrooms [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Paddy Breathnach, y el drama cómico estadounidense You Kill Me, de John Dahl.

La compañía de ventas también exhibirá una cinta de promoción de Blackout, una película sobre un asesino en serie del mejicano Rigoberto Castañeda basada en la novela homónima del escritor italiano Gianluca Morozzi. La coproducción entre Reino Unido y España, actualmente en postproducción, está siendo producida por Simon O'Leary y Valerio Morabito.

Otras películas de gran perfil en preproducción incluyen el thriller de acción estadounidense Black Water Transit, con Bruce Willis y Samuel L. Jackson, y el drama romántico británico The Best of Our Lives, de John Maybury, con Keira Knightley y Lindsay Lohan. La película, producida por Sarah Radclyffe y Rebekah Gilbertson, empezará a rodarse en abril.

Por último, Before the Devil Knows You’re Dead, de Sidney Lumet, se encuentra actualmente en postproducción.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy