email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Suecia

NonStop adquiere ocho títulos de Berlín

por 

La compañía con sede en Estocolmo NonStop Entertainment ha llenado su cesta del mercado berlinés con ocho nuevos títulos para su distribución en los países nórdicos y bálticos. Se incluyen las cintas irlandesas Once [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y The Tiger's Tail y la comedia francesa Priceless [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
.

Escrita y dirigida por John Carney, Once ganó el Premio del Público en la sección de Cine Mundial de Sundance el pasado mes de enero. Summit Entertainment la vendió a NonStop para los cinco países nórdicos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El nuevo thriller de John Boorman, The Tiger’s Tail, con Brendan Gleeson y Kim Cattral en los papeles principales, se estrenará a través de NonStop en Escandinavia y en los tres países bálticos, adquirida de Moviehouse Entertainment.

El éxito francés de Pierre Salvadori, Priceless (más de 2 millones de admisiones en Francia), vendido por Wild Bunch, intentará conquistar al público sueco, noruego, danés y finlandés.

La ópera prima de Gus van Sant, Mala Noche, de vuelta en Cannes 2006, y su última película, Paranoid, ambientada en el mundo del monopatín en Portland, se estrenarán en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. Paranoid se estrenará, además, en Islandia. La oscura historia para mayores de edad, cuya fotografía corre a cargo de Christopher Doyle, se estrenará en Cannes este año. Ambas cintas fueron vendidas por MK2.

Exhibida fuera de concurso en la Berlinale, The Walker [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Paul Schrader, fue vendida por Pathé International para Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

De ThinkFilm Non Stop ha adquirido también para todos los territorios nórdicos lo último del actor y director estadounidense Ethan Hawke, The Hottest State, así como el terrorífico éxito de Sundance The Signal, de Shoreline.

"NonStop Entertainment ha vivido este año su mejor Berlinale de la historia y estamos deseando presentar estos nuevos títulos al público nórdico y báltico en 2007 y 2008", afirmó el Director General de la compañía, Ignas Scheynius.

Antes de Berlín, la compañía ya había precomprado 2 Days in Paris [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Christophe Mazodier
entrevista: Julie Delpy
ficha de la película
]
, de Julie Delpy, que resultó ser uno de los títulos más hablados del festival.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy