email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EFA 2002

Los pelliculas candidatos

por 

- La EFA presenta la lista de películas seleccionadas para competir por los premios European Film Awards. Entre las obras elegidas se incluyen obras de Polanski, Loach y Ozon

La European Film Academy de Berlín ha presentado la lista de películas seleccionadas para competir por el premio European Film Award edición 2002. En los primeros días de noviembre los miembros de la EFA elegirán los candidatos al premio, que se otorgará en una ceremonia prevista para el próximo 7 de diciembre en Roma. En la larga lista de películas aparecen Heaven de Tom Tykewer, Halbe Trappe de Andreas Dresen, Nirgendwo in Afrika de Caroline Link, Bella Martha de Sandra Nettelbeck y El pianista del gueto de Varsovia de Roman Polanski, galardonado con la Palma de Oro en la última edición del festival de Cannes. La tarea de los jueces no será fácil, pues también compiten películas como Hable con ella de Pedro Almodóvar, 8 mujeres de François Ozon, Bloody Sunday de Paul Greengrass, Lundi matin de Otar Ioselianie y Sweet Sixteen de Ken Loach.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy