Nico, 1988 (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
Mal genio (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

EXHIBICIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Nordisk abre el quinto buque de insignia en Copenhague

por 

Frederiksberg, el prestigioso barrio del sur de Copenhague y una de las áreas más pobladas de Europa, no tiene cine desde 1981. Todo cambió el pasado fin de semana, cuando Nordisk Film Cinemas aprovechó la oportunidad e inauguró su quinto cine en Copenhague.

El ministro danés de Cultura, Brian Mikkelsen, y el alcalde local, Mads Lebech, cortaron el lazo ceremonial del Falconer Cinema en Frederiksberg rodeados de varias y personalidades VIPs que asistieron felices al exclusivo estreno mundial bien anticipado de la nueva película de Lone Scherfig, Hjemve, antes de su estreno oficial el 30 de marzo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Falconer es un cine con seis pantallas que cuenta con un aforo de 744 localidades y programa tanto películas comerciales como de arte y ensayo. La cartelera de esta semana incluye la última comedia romántica de Nordisk Film, The Black Madonna, de Lasse Spang Olsen, producida por Per Holst, así como El laberinto del fauno [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, El libro negro [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Diario de un escándalo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y La Reina [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Andy Harries
entrevista: Stephen Frears
ficha del filme
]
.

Este cine es uno de los cinco locales de Nordisk Film en la capital danesa, cuyo teatro insignia –el Imperial, con 1.102 localidades- es uno de los más grandes y mejores equipados de Escandinavia.

En total, Nordisk Film Cinemas controla 16 cines en Dinamarca y uno en Noruega, con un total de 116 pantallas y más de 17.470 localidades. Es una de las primeras cadenas de cines en Dinamarca en contar con proyectores digitales en tres de sus locales: el Imperial y el Palads en Copenhague y el Biocity en Århus.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss