A fábrica de nada (2017)
The Charmer (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
One Step Behind the Seraphim (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
The Square (2017)
En cuorpo y alma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

MERCADOS Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Alto a las ventas

por 

- Signpost Films cerrará la división de ventas internacionales para concentrarse en la producción y en la distribución directa

La productora y distribuidora londinense Signpost Films, dirigida por Stewart Till –antes presidente internacional de la desaparecida PolyGram Filmed Entertainment - cerrará su división de ventas internacionales. Financiada por el fondo de pensiones de Montreal, CDP Capital Communications, y por el grupo Mosaic Media de Los Ángeles, con un presupuesto de 300 millones de euros, Signpost Films tiene la intención de reducir sus actividades para concentrarse en la producción y en la distribución directa.
Creada el otoño pasado con el claro objetivo de reconstruir Polygram Filmed Entertainment, Signpost Films desea distribuir 5 o 6 películas en 2003, con presupuestos que varían de 5 a 70 millones de euros, directamente y fuera de Gran Bretaña a través de empresas asociadas. En el ámbito internacional, la colaboración con Canadá empezó a pocas semanas del lanzamiento de la nueva empresa y ya ha concluido también un acuerdo con la australiana Hoyts.
Además, durante el pasado festival de Cannes, Signpost Films consiguió colocar algunos proyectos importantes, como Bulletproof Monk, producida por John Woo, Charles Roven y Terence Chang y dirigida por Paul Hunter, y House of Sand and Fog de Vadim Perelman, interpretada por Jennifer Connelly y Ben Kingsley. La distribución fuera del territorio británico de esta última película ha sido acordada recientemente mediante un convenio con el grupo estadounidense Cobalt Media.

(Traducción del inglés)

San Sebastian Report
Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss