Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

De Natural Nylon a Sonnet Pictures

por 

Novedades en casa de Damon Bryant. El hombre que fundó Natural Nylon Production con los actores ingleses Jude Law, Ewan McGregor y Johnny Lee Miller (Plunkett & McLeane) y con el productor Bradley Adams se ha montado por su cuenta creando una nueva compañía: Sonnet Pictures.
Bryant iniciará su aventura personal junto con el talentoso escritor y director John Maybury, cuya última película Love is the devil fue seleccionada para la sección “Un certain regard” del festival de Cannes de 1998.
La nueva película de Maybury, Marlowe, coproducida por la canadiense Alliance-Atlantis (encargada también de las ventas internacionales) ha costado 23 millones de euros y es uno de dos proyectos desarrollados por Natural Nylon que Bryant se lleva consigo a Sonnet.
Marlowe relata la vida del brillante escritor del período isabelino (a quien muchos consideran como el verdadero autor de las obras teatrales de William Shakespeare) y del apasionado triángulo amoroso formado por Marlowe, Thomas Walsingham y Lady Walsingham.
El otro proyecto coproducido con Alliance-Atlantis, que desde un principio había firmado un acuerdo con Nylon, es White Clouds (Nubes blancas), dirigida por Alison Maclean, director de Crush y de Beloved.
No obstante, Damon Bryant conservará una participación en Natural Nylon, pues la película To kill the King (que ha costado 20 millones de euros) dirigida por Mike Barber e interpretada por Tim Roth y Rupert Everett está en postproducción. Hanway Films se encarga de las ventas internacionales de esta película.

(Traducción del inglés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss