email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MUESTRAS Alemania

Italia itinerante

por 

- El cine italiano parte para un largo viaje por Alemania. El 28 de septiembre se inaugura en Berlín la 5a edición de Cinema! Italia!

El cine italiano parte para un largo viaje por Alemania. El 28 de septiembre se inaugura en Berlín la quinta edición de Cinema! Italia!, muestra itinerante organizada por la asociación Made in Italy con el apoyo de la Oficina del Cine del Ministerio de Cultura italiano y de la Embajada y Consulados italianos en Alemania.
El precioso “cargamento” de películas italianas, todas subtituladas en alemán, tocará trece ciudades, entre ellas Munich, Stuttgart, Colonia, Bonn, Dusseldorf y Hamburgo. Siete películas italianas de producción reciente se proyectarán en cada etapa: Domani de Francesca Archibugi, L’inverno, de Nina Di Majo, Ribelli per caso de Vincenzo Terraciano, Non è giusto de Antonietta De Lillo, Domenica de Wilma Labate, Tornando a casa di Vincenzo Marra e Il consiglio d’Egitto de Emidio Greco.
Como en ediciones anteriores, también este año los espectadores alemanes podrán expresar su opinión acerca de las películas mediante unas tarjetas-voto. La distribuidora Kairos-Filmverleith ha confirmado que se compromete a adquirir y distribuir en los circuitos comerciales la película que más le haya gustado al público. La muestra, creada para promover y aumentar la presencia del cine italiano en el mercado alemán, tiene previsto en algunas etapas la presencia de invitados italianos: directores, actores y productores.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy