Nico, 1988 (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
Mal genio (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

La Possibilité d'une île de Celluloid Dreams

por 

El primer largometraje como realizador del famoso escritor Michel Houellebecq, la adaptación de su novela La Possibilité d'une île con Benoît Magimel en cabecera de la cartelera, ha pasado a formar parte del line-up de la sociedad francesa de ventas internacionales Celluloid Dreams. Producido por Eric y Nicolas Altmayer para Mandarin Films, el largometraje será rodado de mediados de abril a mediados de junio en el sur de España, de la isla de Lanzarote a las Canarias, y en los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Contando también en el reparto con el experimentado actor belga Patrick Bauchau (Suzanne [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Viviane Candas, 5 condiciones (Las sucias reglas del juego), de Lars von Trier, Ray, de Taylor Hackford, La habitación del pánico, de David Fincher....), La Possibilité d'une île describirá los contratiempos de Daniel, un exitoso humorista que envejece y que entra a formar parte de una secta , los Elohimitas, que prometen la inmortalidad mediante la clonación. El relato se articula entre la opinión de este héroe antipático (Benoît Magimel), que se ha convertido en el líder de la secta, y la de dos sus clones, Daniel 24 y 25, frutos de las manipulaciones genéticas. Un oscuro cuento filosófico que se desarrolla entre la actualidad y el año 4000 y que conducirá a Daniel a la soledad después de cataclismos que devastarán la raza humana. Pero su vida cambiará cuando misteriosos mensajes de ordenador le harán descubrir la existencia de otro superviviente. Hay que señalar que aún no se ha revelado la identidad de la intérprete del papel principal femenino.

Con un presupuesto de 6,37 millones de euros, que incluyen 300.000 euros de inversión de Arte France Cinéma (mitad en coproducción, mitad en compra por adelantado), un apoyo en coproducción del grupo Lagardère y el apoyo de la Sofica Arte/Cofinova, La Possibilité d'une île, cuya distribución en Francia está aún en negociaciones, será vendida internacionalmente por Celluloid Dreams. La sociedad dirigida por Hengameh Panahi se está convirtiendo en una verdadera especialista del universo de Michel Houellebecq, tras haber dirigido con éxito el año pasado las ventas de Las partículas elementales [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Franka Potente & Moritz Bl…
entrevista: Oskar Roehler
ficha del filme
]
, de Oskar Roehler (leer el Focus), la segunda adaptación de una obra del escritor después de Extension du domaine de la lutte, realizada por Philippe Harel en 1999.

(Traducción del francés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss