email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PREMIOS Alemania

Dos Astor para Alemania en Mar del Plata

por 

El 22º Festival de Mar del Plata (8-18 de marzo) concedió dos Astor de Plata a artistas alemanes: en efecto, Sandra Hüller fue elegida como mejor actriz, por su papel en Madonnen y Dito Tsintsadze y Zaza Rusadze fueron distinguidos por el guión de The Man from the Embassy.

Madonnen, de Maria Speth, coproducción dirigida por Pandora, se proyectó en la sección Forum de la Berlinale. Hüller –premiado con el Oso de Plata 2006 a la Mejor actriz por Réquiem (El exorcismo de Micaela) [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Hans-Christian Schmid
entrevista: Hans-Christian Schmid
entrevista: Sandra Hueller
ficha de la película
]
- encarna aquí a una madre de cuatro niños, inestable y delincuente. Las ventas internacionales de la película están aseguradas por The Match Factory.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La película de Dito Tsintsadze, coescrita con Zaza Rusadze, es una producción de Tatfilm que relata como la rutina cotidiana de un responsable de la Embajada de Alemania en Tbilisi, Georgia, se ve trastocada por su amistad con una pequeña refugiada, Sashka. Esta película, que le valió un Leopardo de Bronce al actor Burghart Klaußner en el último Festival de Locarno, es vendida por Sola Media.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy