Mademoiselle Paradis (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Arrhythmia (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Scary Mother (2017)

EXHIBIDORES Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Empire Cinemas estrena el primer multicine totalmente digital

por 

Empire Cinemas, una de las cadenas de cine privadas más importante de Reino Unido, anunció la semana pasada que su multicine de seis pantallas en High Wycombe, en el condado de Buckinghamshire, pasaría a ser totalmente digital.

Asociada con Kodak, Barco y Bell Theatre Services, Empire ha instalado el sitema Kodak Digital Cinema a los 1.697 asientos, incluyendo el nuevo Kodak Theatre Management System (TMS).

"Estamos muy contentos", decía Brian Kercher, Director General del Kodak Digital Cinema para Europa, "de trabajar con Empire Cinemas y estamos seguros de que se darán cuenta de la utilidad que supondrá especialmente el Kodak TMS para mejorar su flujo de trabajo, el manejo del contenido automatizado y llevar a cabo completamente la promesa del cine digital".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El Director General de la cadena de cines, Justin Ribbons, subrayó: "Empire Cinemas es el operador de cine privado más importante de Reino Unido y el cambio al digital de High Wycombe demuestra nuestra obligación de dar y mejorar una destacada experiencia en el mundo del entretenimiento a nuestros clientes".

(Traducción del inglés)

Les Arcs report
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss