email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FONDOS REGIONALES Reino Unido

ITV a bordo del desafío de Film London

por 

El servicio regional de televisión de banda ancha de Londres ITV Local London se convertirá el próximo año financiero en socio oficial de la ronda de los fondos de apoyo local de Film London, el London Borough Film Fund Challenge, que brinda a los cineastas emergentes locales la oportunidad de emitir sus películas en la página web de ITV Local, itvlocal.com.

El London Borough Film Fund incorpora la unión de cinco fondos que representan a 13 municipios londinenses: Barking y Dagenham, Havering y Redbridge (Eastern Edge Film Fund); Bexley, Greenwich y Bromley (Tri-Pod Film Fund); Enfield, Haringey y Waltham Forest (Triangle Film Fund); Ealing y Hounslow (Ealing and Hounslow Short Film Production Scheme); y Lewisham y Southwark (South London Film Fund).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El Director General del Film London, Adrian Wootton, dijo: "Ésta es una apasionante asociación que incrementará las oportunidades de los nuevos jóvenes cineastas y pondrá de relieve los programas de ayuda a la producción de cortometrajes que apoyamos en asociación con nuestros colegas de los municipios londinenses".

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy