email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Irlanda

Graham compra, toma prestado y roba en la isla verde

por 

En marcha en Belfast el rodaje de Buy Borrow Steal (lit. "Compra toma prestado roba"), la nueva comedia romántica del director británico Eric Styles (Los sueños de Joseph Lees, Gente con clase), basado en un guión original de Camilla Leslie.

Producida por Doris Kirch para la alemana Blue Angel Films, la película tiene como protagonista a Heather Graham (Austin Powers: La espía que me achuchó, Bobby) en la piel de una mujer de 33 años que rompe con su novio porque el chico no quiere compartir su deseo de tener un hijo cuando ella descubre que se aproxima a una menopausia precoz.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En un intento desesperado por ganarle la batalla al reloj biológico, la mujer sigue una serie de frenéticas y elaboradas escapadas que incluyen donantes de esperma por Internet, clubes de noche y funerales. Completan el reparto Mia Kirshner (La dalia negra, Exotica) y Tom Ellis (Buffalo Soldiers)

Buy Borrow Steal se rodará durante ocho semanas en Irlanda del Norte y Londres. La película está siendo coproducida por Michel Morales, de la alemana Miromar Entertainment, y cuenta con el apoyo de la Northern Ireland Film & Television Commission (NIFTC).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy