Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

El UK FC apoya el remake de St Trinian’s

por 

Tras casi aplazar la producción a causa de las recientes restricciones fiscales de los fondos GAAP (ver noticia), la versión moderna del clásico St Trinian’s ha recibido 1,7 millón de euros por parte del Premiere Fund del UK Film Council y empezará a rodarse la próxima semana.

Producido y dirigido por Oliver Parker (Fundido a negro, La importancia de llamarse Ernesto) y Barnaby Thompson (productor de Fundido a negro y Florece la esperanza), con guión de Piers Ashworth y Nick Moorcroft, el espectacular reparto británico de la cinta incluye a Rupert Everett, Colin Firth, Stephen Fry y Jodie Whittaker.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La nueva versión de la muy admirada comedia de los 50 cuenta la historia de las chicas del infame colegio St Trinian, que llevan a cabo una estafa a través del robo de un cuadro inestimable para cancelar las enormes deudas y evitar el cierre de su querido colegio.

St Trinian’s es una presentación, por parte de Entertainment Film Distributors y Ealing Studios, de una producción de a Fragile Films con la financiación del Premiere Fund del UK Film Council, Entertainment e Investec.

"Éste es un proyecto británico con un reparto totalmente fantástico y un equipo verdaderamente experimentado y lleno de talento. Estamos encantados de apoyar a St Trinian’s, una comedia emocionante con gran potencial para llegar a un público contemporáneo", comentaba Sally Caplan, Directora del Premiere Fund.

Ealing Studios administra las ventas internacionales.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss