En cuerpo y alma (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
A fábrica de nada (2017)
Soleil battant (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los falsificadores llegan a las pantallas

por 

Las coproducciones austro-alemanas están muy presentes esta semana entre los seis nuevos títulos de la cartelera, comenzando por The Counterfeiters (Die Fälscher) [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, del director vienés Stefan Ruzowitzky (Anatomy).

Este largometraje, que compitió en Berlín el mes pasado, (leer información) fue producido por Nina Bohlmann y Babette Schröder para la sociedad de Hamburgo Magnolia Filmproduktion y por el austriaco Josef Aichholzer, en colaboración con, entre otros, Studio Babelsberg. Inspirada en las memorias de Adolf Burger (interpretado aquí por August Diehl), presenta en la pantalla el mayor golpe llevado a cabo por unos falsificadores: en efecto, en los últimos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, los nazis confiaron a los prisioneros del campo de Sachsenhausen la misión de forjar millones de libras esterlinas para debilitar la economía del adversario. En particular, la tarea recayó en Salomon Sorowitsch, judío de Odessa y "rey de la falsificación" (interpretado por Karl Markovics) que esperaba intercambiar su talento por su supervivencia. El distribuidor Universum propone desde ayer The Counterfeiters al público alemán. El estreno de la película en Austria, casi simultánea, ya que ha tenido lugar hoy, está a cargo de Filmladen . Beta Film lleva las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La otra coproducción austro-alemana de la semana es un documental de Pepe Danquart titulado Am Limit [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Esta película producida por Hager Moss Film, Quinte Filmproduktion y la sociedad vienesa Lotus Film describe el vínculo que une a Alexander y a Thomas Huber, famosos gemelos locos por la escalada de alto riesgo, y muy diferentes en la vida privada, pero con una confianza ciega en los picos más escarpados del mundo. Esta película está distribuida por Kinowelt.

Delphi propone por su parte Hände weg von Mississippi [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, película para niños que supone la vuelta de Detlev Buck (tras Tough Enough [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) a un tipo de narración más serena. Esta película adaptada a partir de una novela de éxito de la escritora para niños Cornelia Funke (a quien se le debe también "Die wilden Hühner", adaptada también a la gran pantalla) está protagonizada por una niña y a sus amigos que hacen todo lo posible por salvar al caballo Mississippi. Entre los actores adultos, se puede citar a Katharina Thalback y Milan Peschel.

La otra película europea de la semana es el drama francés Je vais bien, ne t'en fais pas [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Philippe Lioret, distribuida por Prokino.

(Traducción del francés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss