email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Italia

El hermano único de Luchetti

por 

En la provincia italiana de la Latina de los años 60 y 70, dos hermanos, Accio y Manrico, unidos por un sincero afecto pero con dos personalidades muy diferentes, en constante contraposición. Uno, fascista; el otro, comunista; uno, más extremista; el otro, moderado. A través de sus ojos Daniele Luchetti explorará la provincia italiana en perenne conflicto y en búsqueda de identidad en un período de gran incertidumbre.

Mio fratello è figlio unico [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Daniele Luchetti
entrevista: Riccardo Tozzi
ficha de la película
]
(el titulo se inspira en la bella canción de Rino Gaetano), producido por Riccardo Tozzi, Marco Chimenz y Giovanni Stabilini para Cattleya con Babe, saldrá el 20 de abril en las salas italianas, distribuido por Warner Bros .

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Basado en la novela "Il fasciocomunista", de Antonio Pennacchi, el filme cuenta con un guión de Stefano Rulli y Sandro Petragli y tiene como protagonistas a Riccardo Scamarcio y Elio Germano en el papel de los dos hermanos. Completan el óptimo reparto Luca Zingaretti, Massimo Popolizio, Anna Bonaiuto y Angela Finocchiaro. El tema del filme y la interpretación parecen haber sido muy apreciados por los seleccionadores del Festival de Cannes, en el cual Daniele Luchetti, histórico asistente y discípulo de Nanni Moretti, podría ser el realizador que representaría a Italia en concurso.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy