Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

El Antichrist de Trier prevendido a seis territorios

por 

El Antichrist de Trier prevendido a seis territorios

El director danés más exportado, Lars von Trier, quien ha batido su propio récord de ventas con su comedia El jefe de todo esto [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(vendida por Trust Film Sales a más de 30 territorios) ya ha convencido a seis distribuidores internacionales para seguirlos en su próximo proyecto: Antichrist, que empezará a rodarse a finales de año.

La película de terror basada en la teoría de que no fue Dios sino Satán quien creó el mundo ha sido prevendida a Lucky Red (Italia), Artcam (República Checa), Central Partnership (Rusia), Gutek Film (Polonia) –cuatro distribuidores que cuentan ya con El jefe de todo esto en su programa de 2007-, así como a Discovery (ex Yugoslavia) y Prorom (Rumanía).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Trust Film Sales continuará activamente con la preventa de la cinta en Cannes para Zentropa Entertainment.

Mientras tanto, la comedia ligera El jefe de todo esto prosigue su firme conquista de las pantallas europeas. Tras su fantástico estreno en Italia el pasado mes de enero (más de 200.000 admisiones para el coproductor Lucky Red), la película se estrenó en Grecia, Polonia, España, Suecia, Hungría y República Checa en el mes de marzo y se prepara para su salida, el 3 de mayo, en los Países Bajos a través de A Film y el 1 de junio en Eslovenia a través de First Production. En Estados Unidos, IFC la estrenará el 21 de mayo.

Otro título de Trust que también viene haciendo mella entre los compradores internacionales desde el pasado European Film Market en Berlín es el participante de la sesión Panorama When Darkness Falls, del cineasta sueco Anders Nilsson, que ha sido comprado por Teodora Film (Italia), Lumière Distribution (Benelux) and Rosebud Motion Pictures (Grecia y Chipre).

La sátira política de Anders Rønnow Klarlund How to Get Rid of Others, el primer estreno en salas en Dinamarca de Trust el pasado mes de enero, ha sido comprado por 10 territorios, que incluyen a China (DD Dream), Grecia/Chipre (Video Seven), Noruega (TV2 Norge) e Italia (Lucky Red).

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss