Mademoiselle Paradis (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Arrhythmia (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Scary Mother (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Países nórdicos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Klint ascendida a Directora de Ventas en Nordisk

por 

Nordisk Film International Sales (NFIS) ha ascendido a Tine Klint de Ejecutiva de Ventas a Directora de Ventas Internacionales. En abril de 2006, fue contratada por Nordisk tras haber pasado siete años en Trust Film Sales.

El equipo de ventas de NFIS incluye también a Susan Wendt (Directora de Ventas); Sanne Arlø (Ejecutiva de Ventas); y Nicolai Korsgaard (Director de Relaciones Públicas y Marketing). Sobre su nuevo puesto, Klint dijo: "Una de nuestras principales prioridades es ampliar las ventas mejorando nuestro perfil mediante un claro enfoque en el cine. Creo que nuestra nueva estructura en etiquetas, que divide las películas en categorías, nos ayudará a lograrlo".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Estas tres nuevas etiquetas en la estructura de NFIS fueron presentadas a principios de este año. En el próximo mercado Mip TV (del 16 al 20 de abril), se presentarán tres títulos bajo la "Etiqueta Independiente" (películas de arte y ensayo), que incluirán Reprise [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
entrevista: Karin Julsrud
ficha del filme
]
, de Joachim Trier, que acaba de ganar dos premios en Ruán (Gran Premio del Jurado y Premio del Público) y el TV5 Monde Critics Award en el NatFilm Festival de Dinamarca. Otros nueve títulos estarán reagrupados bajo la "Etiqueta Comercial" (distribución en video y televisión), entre ellos, la comedia negra de Lasse Spang Olsen The Black Madonna [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(casi 100.000 admisiones en Dinamarca en un mes). La "Etiqueta Familiar" contará con cinco títulos, donde se puede citar el éxito noruego Svein and the Rat-the UFO Mystery.

A sólo seis semanas del Festival de Cine de Cannes, Nicolai Korsgaard expresaba estar esperando con ganas la confirmación de varias posibles cintas de Cannes y anunció que el NFIS presentaría en el mercado The Substitute, de Ole Bornedal. Este thriller familiar producido por Thura Film logró el máximo premio en el pasado Festival de Cine Infantil BUFF de Malmö.

Korsgaard confirmó, además, que la película infantil The Lost Treasure of the Knights Templar 2 ha sido vendida a Alemania (Galileo Medien) tras su exitoso estreno en Berlín. La producción de M&M Production se hizo con el tercer puesto de la taquilla nacional, por detrás de 300 y Las vacaciones de Mr Bean [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, con unas 30.000 entradas vendidas en 80 pantallas.

(Traducción del inglés)

Les Arcs report
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss