Nico, 1988 (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
Mal genio (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Uno para todos y todos para uno

por 

Esta semana, los "pollos salvajes" preferidos del público alemán, que vuelven hoy en Die wilden Hühner und die Liebe, lo tendrán difícil y deberán medirse a nada menos que cinco títulos americanos, además de la película turca Beynelmilel, una coproducción germano-americana y una película italiana.

Tras el éxito de The Wild Chicks [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, la octava película alemana más vista por el público germano en 2006, con 1.171.015 espectadores, el distribuidor Constantin renueva su colaboración con el dúo de productores formado por Peter Zenk y Uschi Reich (una de las productoras alemanas más relevantes dentro del género de la comedia familiar), para la segunda entrega de esta película infantil de gran éxito, Die wilden Hühner und die Liebe (lit. "los pollos salvajes y el amor"). Esta producción de Bavaria a partir de la serie de novelas creadas por Cornelia Funke, ha sido dirigida de nuevo por Vivian Naefe sobre un guión coescrito por Reich. Esta vez, las cinco jóvenes heroínas viven sus primeras experiencias amorosas estudiando todas "El sueño de una noche de verano".

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

3L lanza, por su parte, el thriller americano coproducido en Alemania The Contract, de Bruce Beresford, historia familiar que se tuerce (cuando irrumpe un asesino a sueldo) interpretada por Morgan Freeman y John Cusack.

El único título europeo propuesto al público alemán es la comedia italiana Ti amo in tutte le lingue del mondo, de Leonardo Pieraccioni, triángulo amoroso entre un profesor de gimnasia, una alumna de 16 años y una bella veterinaria, distribuido por Azur Film.

(Traducción del francés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss