Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

El DFFF elige a sus primeros pupilos

por 

El nuevo sistema de ayuda a la producción puesto en marcha por el Ministerio alemán de Cultura desde el 1 de enero y bautizado como el DFFF (leer el dossier) ha seleccionado 16 proyectos de películas, que se han repartido cerca de 6,6 millones de euros.

Hay que citar sobre todo a Kirschblüten, de Doris Dörrie (Der Fischer und seine Frau [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, How to Cook Your Life), y Flame & Citron, de Ole Christian Madsen. El primero, para el cual el equipo de rodaje se prepara para cambiar Munich por Japón, cuenta como un viudo (Elmar Wepper) decide realizar el sueño de su esposa difunta (Hannelore Elsner) y se marcha al país del Sol Naciente. Kirschblüten -también interpretado, entre otros, por Maximilian Brückner y Nadja Uhl–, que no deberá sobrepasar el número de días de rodaje autorizados en el extranjero (hasta el 30% del total de días de rodaje), ha obtenido 357.499 €, que se han ido para la productora Molly von Fürstenberg, de Olga Film. Esta película será distribuida por Majestic Filmverleih.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Flame & Citron, del danés Ole Christian Madsen, relata la verdadera y trágica historia de dos hombres de la resistencia de Copenhague en 1944, héroes interpretados por Mads Mikkelsen y Christian Berkel. Esta película, producida por Lars Bredo Rahbek y Morten Kaufmann para Nimbus Film así como Stefan Schubert y Ralph Schwingel para Wüste Film Ost Filmproduktion, en coproducción con Studio Babelsberg Motion Pictures, ha recibido 342.188 euros. El rodaje de la película ha comenzado en Praga; continuará en la región de Berlín y después en Dinamarca, para terminar a mediados de junio. La distribución alemana de Flame & Citron estará a cargo de Neue Film Produktion.

Entre los otros proyectos financiados por el DFFF, se pueden mencionar Prinzessin Lillifee, de Alan Simpson, Ossi's Eleven, de Oliver Mielke, Shortcut to Hollywood de Jan Henrik Stahlberg y Marcus Mittermeier, el documental Back to Africa, de Othmar Schmiderer, y Memory Books, de Christa Graf.

(Traducción del francés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss