Les Gardiennes (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Beauty and the Dogs (2017)
The Insult (2017)
Makala (2017)
Winter Brothers (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Islandia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los socios de Eleven Men Out se unen en dos cintas más

por 

Los socios de Eleven Men Out se unen en dos cintas más

Júlíus Kemp, cofundador de la Icelandic Film Company (IFC), supervisa la postproducción de la comedia Dorks & Damsels, ópera prima de Gunnar B. Gudmundsson, y se prepara para dirigir su segundo largometraje, la película de terror RWWM (Reykjavik Whale Watching Massacre). Ambas cintas están coproducidas por F&ME, en Reino Unido, y Solar Films en Finlandia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

"Tras el éxito de Eleven Men Out con F&ME y Solar, sólo deseamos continuar trabajando juntos", dijo Kemp.

Dorks & Damsels (que anteriormente se llamó Astropia) presenta en el reparto a la ex Miss Islandia Ragnhildur Steinunn Jónsdóttir en el papel de la bella y mimada Hildur, que debe enfrentarse al mundo real cuando su novio, Jolli, es enviado a prisión. La chica consigue un trabajo en una librería de cómics, lo que le ayuda a descubrir que puede valerse por sí misma.

Sin embargo, el día que Jolli escapa de la cárcel y la rapta, la línea entre la fantasía y la realidad se vuelve turbia y comienzan nuevas aventuras cuando sus amigos de la tienda intentan rescatarla.

Esta coproducción de 1,2 millón de euros entre Islandia, Finlandia y Reino Unido ha sido apoyada por el Icelandic Film Centre y el Ministerio de Industria islandés. Kemp afirmó que la cinta no estará lista para Cannes, pero sí para Toronto. SamFilm la estrenará en Islandia el 22 de agosto. Aún no dispone de agente de ventas.

Kemp, que no dirige desde 1997 (Blossi/810551), comenzará el rodaje de RWWR en septiembre bajo un guión del establecido escritor y poeta islandés Sjon. Será una historia épica sobre un grupo de observadores de ballenas cuyo barco se estropea. Cuando son recogidos por un barco cazador de ballenas, todo queda sin control.

Descrito como una mezcla entre La matanza de Texas y El proyecto de la bruja de Blair, combinada con el humor negro de The Evil Dead (Posesión infernal), este proyecto de 3 millones de euros presentará un reparto islandés y británico.

No obstante, Kemp y su socio de producción, Ingvar Thordarson, coproducirán de antemano otra película de terror, Dark Floors, con la banda de rock duro finlandesa Lordi y producida por Solar Films.

(Traducción del inglés)

EFA
Bridging_the_dragon_Home
ArteKino
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss