Mal genio (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FONDOS Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los londinenses asignan más fondos

por 

Ayer se abrió la nueva ronda del fondo Audience Development Fund de la agencia de cine y medios de comunicación Film London, que garantiza a los londinenses un abanico más amplio de películas y de locales.

En su cuarto año, el Audience Development Fund, que apoya los festivales cinematográficos de la capital británica y los proyectos de educación, se divide en dos planes separados para proporcionar tanto una mayor estabilidad a proyectos consolidados como para fomentar una actividad cinematográfica única y experimental.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Uno de los planes ofrecerá hasta dos años de fondos con un máximo de 10.000 libras (casi 15.000 euros) anualmente a las organizaciones con antecedentes en exhibiciones de cintas o trabajos educativos con la capacidad de crear proyectos de alta calidad encaminados a nuevos públicos. El otro ofrecerá hasta 3.000 libras de apoyo (4.400 euros) a proyectos de menor envergadura y a aquéllos que ofrecen elementos adicionales para ampliar la exhibición de cintas o las actividades educativas.

"Los festivales de cine y las actividades educativas locales juegan un papel vital a la hora de dar a los londinenses la oportunidad de ver películas de todo el mundo y de celebrar y entender mejor las distintas comunidades presentes en la capital. Este nuevo enfoque de la ronda de apoyos permitirá a los proyectos cinematográficos existentes expandirse y desarrollarse, de la misma manera que fomentará nuevas vías innovadoras y creativas para que el público descubra el cine", dijo Adrian Wootton, Director General de Film London.

En 2006, el Audience Development Fund concedió su ayuda a 25 proyectos de 13 municipios londinenses y a una iniciativa a escala de Londres.

La fecha límite para presentar las solicitudes a ambos fondos es el 30 de abril. Habrá una segunda ronda de solicitudes para el fondo de 3.000 libras a finales de año.

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss