Mal genio (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

EXHIBICIÓN Lituania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Finnkino estrena nuevo multicine

por 

Finnkino, el mayor complejo de exhibición de Finlandia con filiales en Estonia, Letonia y Lituania, acaba de inaugurar un multicine de siete pantallas en Kaunas, la segunda ciudad más importante de Lituania, que cuenta con unos 400.000 habitantes.

"Estamos orgullosos de exportar experiencia finlandesa en salas. Nuestra expansión en Kaunas es la continuación de nuestras exitosas operaciones en Lituania", decía Timo Mänty, Director Gerente de Finnkino. La compañía finlandesa de 20 años de antigüedad, perteneciente al grupo Rautakirja Group, posee ya en Lituania tres cines, con un total de 5.256 localidades.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En Vilna, tienen sus otros dos multicines (un complejo de 11 pantallas propiedad de Finnkino y otro de ocho pantallas a través de un acuerdo de alquiler a largo plazo). La filial de Finnkino UAB Cine Forum dirige otros tres cines en Lituania.

En los otros dos Países Bálticos, Finnkino posee dos cines con 16 pantallas en Riga y cuatro cines con 18 pantallas en las ciudades estonias de Tallín, Narva y Tartu.

En Finlandia, Finnkino cuenta con 18 cines con 90 pantallas en 10 ciudades. En 2006, el total de espectadores que acudió a los 27 cines de Finnkino se elevó a más de ocho millones, aproximadamente la mitad de los que acudieron fuera de Finlandia.

Finnkino forma parte, desde 1994, de Rautakirja Group, que, a su vez, fue adquirido por el grupo mediático SanomaWSOY en 2003. Además de sus actividades de exhibición en salas, Finnkino también importa y distribuye cintas para su venta en video y DVD, así como para ser estrenadas en Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss