Les Gardiennes (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Beauty and the Dogs (2017)
The Insult (2017)
Makala (2017)
Winter Brothers (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Sewell y Béart, los fantasmas de Vinyan

por 

Sewell y Béart, los fantasmas de Vinyan

El actor británico Rufus Sewell acaba confirmar su participación en Vinyan, el segundo largometraje de Fabrice du Welz tras Calvaire [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Actor de teatro aterrizado más tarde en la televisión, Rufus Sewell se dio a conocer principalmente por su interpretación en la oscura y loca Dark City, de Alex Proyas. También se le ha visto recientemente en ,El ilusionista de Neil Burger, o también en Vacaciones, de Nancy Meyer. Se une así al reparto, para llevar a la pantalla, junto a la actriz francesa Emmanuelle Béart, ya presente desde hace algunos meses, la historia de una pareja perdida en Tailandia en busca de su hijo desaparecido tras el tsunami.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Vinyan, que significa "fantasma" en tailandés, promete ser tan perturbadora como Calvaire, ya que seguirá a estos dos personajes en una búsqueda cada vez más desesperada por el centro de la jungla (leer la noticia). Además, contará detrás de la cámara con el director belga de fotografía Benoît Debie (leer la entrevista), reciente premiado con la distinción a la Mejor Fotografía en la última edición del Festival de Sundance. Vinyan debería comenzar su rodaje a mediados del mes de mayo y hasta finales de julio, 10 semanas que se presentan logísticamente complejas entre la ciudad y la selva.

Producida por los franceses Michaël Gentile para The Film, con los británicos de FilmFour, en coproducción con el director a través de la productora One Eyed, y Dominque Janne, de K2 Productions, la película ha recibido una ayuda a la producción por parte de la Comunidad francesa y Wild Bunch se encargará de su distribución en Francia y de las ventas internacionales. Con un presupuesto previsto de un total de 4 millones de euros, a la película se unirán otros coproductores destacables como Canal + y Arte.

(Traducción del francés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss