email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Alemania

El grupo Senator adquiere Central Film

por 

Senator Entertainment AG, que ya poseía el 51% de las acciones de la sociedad de distribución Central Filmvertriebs GmbH, ha comprado el conjunto de la compañía, ampliando así sus actividades de distribución, que a partir de ahora se efectuarán bajo el nombre de Senator o de Central Film Verleih.

Además de esta nueva adquisición, el grupo Senador posee ya siete filiales que son propiedad del grupo y cuatro sociedades al Reino Unido (entre ellas Amberlon Pictures, en Londres). Senator Entertainment AG es también accionista (con un 31,38%) de X Verleih y socio mayoritario de Mr. Brown Entertainment Filmproduction (con un 51%, como antes Central Filmvertriebs) y X-Filme Creative Pool (56,52%).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En términos de distribución, el grupo tiene 10 producciones por estrenar todavía este año. El total anual de lanzamientos, en aumento, se eleva ahora a una treintena de títulos.

Las próximas películas que Central Film Verleih va a distribuir son The Flying Scotsman, de Douglas Mackinnon, coproducida entre Reino Unido y Alemania (Zero Südwest), y las películas americanas Breach, Clerks II, School for Scoundrels y Shut Up and Sing.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy