Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Skarsgård se une a Mamma Mia

por 

Stellan Skarsgård se ha unido a Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth en el reparto internacional de la adaptación a la gran pantalla realizada por Universal de Mamma Mia!, el reputadísimo musical de ABBA, que comenzará su rodaje este verano en Londres y Grecia.

Con el mismo equipo creativo clave del musical, la directora Phyllida Lloyd y la escritora Catherine Johnson, la película se producirá en Estados Unidos por Tom Hanks y Gary Goetzman (Playtone) con Judy Craymer (Littlestar) para Universal Pictures. Las dos "B" de ABBA, Benny Andersson y Björn Ulvaeus (fundadores y autores de las canciones del grupo) serán sus productores ejecutivos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La película contará la historia de una futura esposa (Amanda Seyfried, de la serie televisiva estadounidense Veronica Mars), que ha crecido con su madre soltera (Streep) y que desea conocer la identidad de su padre biológico antes del día de su boda. Encuentra tres "posibles" padres (Skarsgård, Brosnan, Firth), que son invitados a la boda.

En la película podremos escuchar 22 de las más célebres canciones de ABBA, entre ellas, “Mamma Mia”, “Take a Chance on Me” y “The Winner Takes it All”. Mamma Mia: El musical ha recorrido 130 ciudades de todo el mundo desde su estreno en Londres en 1999 y hasta ahora ha sido visto por más de 20 millones de fans del grupo sueco.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss