email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Schreiber transforma a Diehl en "Dr. Alemán"

por 

August Diehl se prepara para viajar a la ciudad colombiana de Cali para el rodaje de Dr. Alemán, de Tom Schreiber, que empieza a principios del mes de mayo. El actor alemán encarnará a un joven médico que renuncia a la comodidad de su vida alemana para buscar otra verdad en los barrios de chabolas de Cali, donde reinan la miseria y el crimen.

Esta película, producida por 2pilots Filmproductions, es el segundo largometraje de Schreiber, después de Fools (Narren), retrato surrealista de una ciudad en pleno carnaval, producida en 2003 por Wim Wenders, entre otros. El guión de Dr. Alemán, escrito por Oliver Keidel, le ha valido a este último el Premio BKM 2006 al mejor guión alemán.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Actualmente se puede encontrar a Diehl en la cartelera con The Counterfeiters [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Stefan Ruzowitzky, obra que compitió en la última edición de la Berlinale, en la que intepreta a un prisionero judío insumiso, y en la película austro-suiza Slumming [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, comedia de Michael Glawogger (coescrita con Barbara Albert) lanzada por Alpha Medienkontor el pasado jueves, y en la que Diehl interpreta a un yuppie sin escrúpulos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy