Nico, 1988 (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
Mal genio (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

En el engranaje de Très bien, merci

por 

Detención arbitraria e internamiento abusivo: la salida hoy en salas de Très bien, merci [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, el segundo largometraje de Emmanuelle Cuau, ha recibido el apoyo unánime de la prensa, seducida por las desventuras de un hombre normal implicado en un engranaje implacable. Interpretada por Gilbert Melki, Sandrine Kiberlain y Olivier Cruveiller, la película, cuyo guión cofirmado por Agnès Caffin y por la cineasta (realizadora de Circuit Carole en 1995 y que participó en la escritura de Confidencial, de Jacques Rivette) nació de una observación de Emmanuelle Cuau: "En 2002, casi de un día para el otro, la policía se multiplicó de manera obvia, lo que me llamó la atención, así como los controles de identidad completamente arbitrarios a los cuales pude asistir."

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Alex, contable (Gilbert Melki), y Béatrice, taxista (Sandrine Kiberlain), forman una pareja sin historias. Una noche, Alex asiste a un control de identidad, la policía le pide circular pero se niega a obedecer; pasa una noche en la comisaría, luego pierde su empleo y es internado a la fuerza en una clínica psiquiátrica. Producido por Paolo Branco para Gémini Films, que distribuye Très bien, merci con 61 copias, el largometraje se benefició de un presupuesto de 2,19 millones de euros. que incluyen 400.000 euros de adelanto sobre ingresos del Centro Nacional de la Cinematografía (CNC) y de pagos adelantados de Canal + y Ciné Cinéma.

Ambiente más relajado en la cartelera de las películas francesas con la comedia J'veux pas que tu t'en ailles [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Bernard Jeanjean. Después de J'me sens pas belle, su exitoso primer largometraje, sorpresa del verano 2004, el cineasta sigue explorando la vida de pareja. Se encuentran esta vez en el reparto Richard Berry, Julien Boisselier y Judith Godrèche en un triángulo compuesto de un psicoanalista, de su mujer y del amante de ésta y paciente del primero (leer la noticia). Producida por Caroline Adrian, Fabrice Goldstein y Antoine Rein (Producer On The Move 2006 -leer la entrevista) para Delante Films y Karé Productions, la película, que costó 3,96 millones de euros, es lanzada con 252 copias por UGC Distribution.

A tener en cuenta entre las otras 11 novedades de este miércoles Nocturnes [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Henry Colomer (producción Archipel 35 -ID Distribution con 5 copias), la comedia franco-británica Love (et ses petits désastres), de Alek Keshishian (EuropaCorp Distribution), el policial franco-argelino Morituri [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Okacha Touita (distribución Armor Films), la pelicula colectiva británico-americana Destricted (Tadrart Films), así como los documentales Momo le doyen, de Laurent Chevallier (Les Films du Paradoxe), y Nosotros que alimentamos al mundo [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del austriaco Erwin Wagenhofer, por el cual Zootrope Films apuesta 60 copias.

(Traducción del francés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss