email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Noruega

De Bandidas a la Segunda Guerra Mundial

por 

El dúo noruego Joachim Rønning y Espen Sandberg, directores de la película protagonizada por Salma Hayek y Penélope Cruz Bandidas [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
para Luc Besson, llevarán a la gran pantalla la vida y aventuras del luchador de la resistencia noruega en la Segunda Guerra Mundial Max Manus.

Basada en los relatos autobiográficos del propio Manus y adaptados a la pantalla por Thomas Nordseth, la película seguirá a este personaje desde el principio hasta el final de la Guerra, en el verano de 1945. Tras luchar como voluntario en Finlandia contra los invasores rusos (1939-1940), vuelve a su país natal, ocupado por los alemanes. Pronto empieza a trabajar de manera clandestina, convirtiéndose en uno de los miembros principales del movimiento noruego de resistencia encabezado por Gunnar Sønsteby, el grupo Oslo. Especialista en sabotaje naval, fue responsable del famoso hundimiento de dos barcos alemanes, el Monte Rosa en 1944 y el Donau el 16 de enero de 1945.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La película será producida por John M. Jacobsen y Sveinung Golimo para Filmkameratene. La mitad del presupuesto total de este proyecto (764.615 euros) ha sido proporcionado por el John M. Jacobsen y Sveinung Golimo para Filmkameratene.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy