Mademoiselle Paradis (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Arrhythmia (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Scary Mother (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Nordisk desea más diversión

por 

Nordisk Film TV ha firmado dos acuerdos con talentos daneses de la comedia para crear trabajos para cine, televisión e incluso nuevas plataformas mediáticas para el mercado nacional e internacional.

El primero ha sido sellado con el trío cómico de la serie televisiva The Boys from Angora -Simon Kvamm, Esben Pretzmann y Rune Tolsgaard- y su productor Jesper Rofelt. Kvamm apuntó que tanto él como sus compañeros crearán producciones cómicas y satíricas, pero que también intentarán lanzarse a otros géneros, desde concursos a documentales. "Para nosotros, lo más importante es tener un sistema que nos permita la más amplia variedad posible para nuestros impulsos creativos", apuntó.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El segundo trato anunciado por el mayor estudio nórdico se ha llevado a cabo con los cómicos televisivos Omar Marzouk, Chris D. Nørgaard y Michael Pedersen. Los socios han aunado sus fuerzas para crear la compañía Respirator, que producirá comedias tanto danesas como internacionales para todo tipo de plataformas.

Jacob Houlind, Director de Nordisk Film TV, será Presidente de la Junta de la nueva compañía. "El sector de la comedia está experimentando un rápido crecimiento y son muchas las oportunidades de combinar géneros que se dan", dijo. "Al mismo tiempo, la comedia goza de un gran potencial en relación con las nuevas plataformas, como hemos visto con Borat, por ejemplo. Nordisk Film quiere atraer el mejor talento creativo, y este deseo se ha visto recompensado con Respirator en Valby".

Todos los nuevos talentos de la comedia tendrán, de hecho, su sede en las oficinas centrales de Nordisk en Valby, donde se fundó la compañía en 1906.

(Traducción del inglés)

Les Arcs report
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss