email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2007 Mercado / Francia

Una ola de Wild Bunch rompe en la Croisette (1)

por 

La sociedad francesa de ventas internacionales Wild Bunch se presenta, como siempre, muy bien armada para el Mercado del Festival de Cannes, que empieza mañana. El equipo dirigido por Vincent Maraval (leer la entrevista) dispone de un contingente de seis películas, entre ellas, la muy inesperada 4 Months, 3 Weeks And 2 Days [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Cristian Mungiu
entrevista: Oleg Mutu
ficha de la película
]
, del rumano Cristian Mungiu, en competición oficial. A ella se añaden Go Go Tales, de Abel Ferrara, en pase de media noche, el documental L'avocat de la terreur, de Barbet Schroeder, Le rêve de la nuit d’avant [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Valeria Bruni-Tedeschi, y Calle Santa Fe, de la colombiana Carmen Castillo en la sección Un Certain Regard, además de El orfanato [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, del español Juan Antonio Bayona, que forma parte del programa de la Semana de la Crítica (leer el artículo).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Wild Bunch empezará también las ventas de dos nuevos proyectos. Ne te retourne pas, de Marina de Van (Dentro de la piel [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), la historia de una mujer que se transforma en otra totalmente distinta, reúne a un reparto lujoso compuesto por Sophie Marceau, Monica Bellucci y Pierfrancesco Favino. Producida por Ex Nihilo con Samsa Films y Urania Pictures, la película deberá entrar en producción a finales de 2007. La otra gran novedad del line-up es Mr Nobody, del belga Jaco van Dormael, de vuelta nueve años después de Le 8ème jour(premio a la interpretación en Cannes). Con Jared Leto y Sarah Polley, la película de 32 millones de euros es producida por Philippe Godeau para Somebody Production con Integral Film, Lago film, Toro&Co Films y Christal Films. El rodaje empezará en junio.

Entre los otros títulos europeos se encuentran Neds, del escocés Peter Mullan, que regresa a la dirección tras Las hermanas de la Magdalena [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(producción: Wild Bunch –rodaje en septiembre), y La main de l’homme sans tête [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Guillaume Malandrin (leer la entrevista), protagonizada por Cécile de France y por Ulrich Tukur (La vida de los otros [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Florian Henckel von Donner…
entrevista: Ulrich Muehe
ficha de la película
]
). Los compradores podrán tener también una idea más precisa del proyecto Largo Winch de Jérôme Salle (Anthony Zimmer), la adaptación de los cómics de Jean-Claude Van Hamme y Philippe Francq sobre las aventuras de un joven multimillonario en el mundo de las finanzas internacionales. Tom Sisley (Truands) será el protagonista de esta producción paneuropea de 24 millones de euros cuyo rodaje tendrá lugar en Macau, Hong Kong y París a partir de finales de agosto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy