email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2007 Mercado / Alemania

El catálogo de Beta Cinema

por 

La empresa exportadora de Munich, Beta Cinema, representada por su director ejecutivo, Dirk Schuerhoff, y por el director de ventas y adquisiciones, Andreas Rothbauer, propone en Cannes un catálogo muy atrayente, en el que están presentes la mayoría de títulos que han triunfado en los festivales internacionales y entre el público alemán.

En la primera categoría se puede citar al competidor en Berlín, The Counterfeiters [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de Stefan Ruzowitzky (Anatomy), película interpretada por Karl Markovics, August Diehl y Devid Striesow que relata la historia real de unos prisioneros judíos obligados a poner su talento como falsificadores al servicio de los nazis. Beta también podrá aprovecharse del mercado de Cannes para acabar de vender los derechos de Four Minutes [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Chris Kraus (leer la entrevista), título que ha añadido recientemente a su lista de premios, el Lola a la mejor película alemana y que está representada en la Croisette por su productora Meike Kordes (Producer on the Move 2007 – leer la entrevista).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Beta es además la afortunada vendedora de las películas nacionales de más éxito, como la irreverente My Führer: The Truly Truest Truth About Adolf Hitler [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Dani Levy, director que ya llamó en su momento la atención con la comedia sobre una familia judía Go for Zucker! [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, y que vuelve a teñir su enorme éxito del color del escándalo, o también la adaptación de la serie de novelas best-sellers internationales The Three Investigators – The Secret of Skeleton Island [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, película dirigida por Florian Baxmeyer.

Para completar la lista de las siete películas acabadas vendidas por Beta en Cannes, hay que mencionar a la glamourosa Eight Miles High de Achim Bornhak, retrato de Uschi Obermaier, modelo y sex-symbol de la generación del 1968, de la revolución sexual y de la rebelión, además de otros dos títulos que se estrenan en el mercado: una historia sobre el espíritu errante y la generación X, Nothing but Ghosts [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Martin Gypkens, con August Diehl, y Fata Morgana de Simon Gross, las desaventuras de una pareja y de un misterioso extranjero en el desierto marroquí, interpretado por Jean-Hugues Anglade.

En lo que se refiere a las películas en proceso de producción o de posproducción, Beta Cinema propone Mongol, sobre Genghis Khan, la comedia Absurdistan de Veit Helmer, la película germano-irlandesa 32 A de Marian Quinn, Run For Your Life! – From Junkie to Ironman de Adnan Koese, The North Face de Philipp Stoelzl y Tell – A Swiss Myth, o las aventuras de Guillermo Tell según Mike Eschmann.

Hay que destacar finalmente la presencia en este catálogo de dos títulos en pre-producción inspirados en personajes reales: Heart of Fire, del director nominado a los Oscars Luigi Falorni, y John Rabe – The Good Man of Nanking, historia del "Schindler" de la masacre de Nanking, del oscarizado cineasta Florian Gallenberger.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy