email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2007 Mercado / Reino Unido

Fandango/Portobello vende el debut en inglés de Sverak

por 

La nueva entidad de ventas creada por los veteranos colaboradores Eric Abrahamson (de Portobello Pictures, Reino Unido) y Domenico Procacci (de Fandango, Italia) ofrecen en Cannes dos proyectos escritos por Christopher Hampton, además de incluir la versión en la pantalla de su obra Embers, que será la primera película en inglés de Jan Sverak (Empties [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Un mundo azul oscuro).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Basada en una novela húngara, Embers, una historia de amor, amistad y traición en una Europa devastada por la guerra en los años 40, está financiada por Fandango/Portobello. El segundo guión de Hampton que será adaptado a la pantalla corresponde a Wild Swans, a partir del best seller de la saga autobiográfica familiar del escritor chino Jung Chang, que recorre tres generaciones.

El dúo de Fandango/Portobello Kate Mccullagh y Chris Ciancimino se encargan en Cannes también de la preventa de Quiet Chaos, de Antonello Grimaldi, que empezará a rodarse dentro de seis semanas. La película presenta en los papeles principales a Nanni Moretti, Valeria Golino, Hippolyte Girardo y Silvio Orlando (ver noticia).

En el Mercado se proyectarán tres cintas: el récord nacional de Sverak, Empties, Fascists on Mars [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Corrado Guzzanti, y Little Girl Blue [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Alice Nellis (producida por Sverak).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy