email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2007 Fuera de Concurso

Go Go Asia

por 

Después de haber sido, como ella misma se definió, "mujer fatal, dura y frágil", en el filme del francés Olivier Assayas Boarding Gate [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Asia Argento nos ha ofrecido una nueva interpretación, esta vez como bailarina erótica, exhibiéndose en un profundo "beso francés" con un pitbull en la película, fuera de concurso, de Abel Ferrara Go Go Tales [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
.

Rodado en Cinecittà, el filme de producción italiana (Massimo Gatti con su Bellatrix Media junto a De Nigris Prod.) del mítico realizador del Bronx se desarrolla, en su mayor parte, en un local nocturno administrado por Willem Dafoe. Entre las varias ilustres apariciones se cuentan las de Matthew Modine, Bob Hoskins, Stefania Rocca y Riccardo Scamarcio, en el papel del doctor Steven, además de Romina Power.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Definido por los mismos productores como una "comedia de enredo", Go Go Tales es una placentera comedia a años luz de la atmósfera de los títulos que han creado el culto al realizador maldito: The Addiction, el funeral, Un maldito policía.

Justamente de este último título, considerado su obra de arte, se inspirará Ferrara para su próximo filme, al menos según las declaraciones del productor italiano Umberto Massa, que invirtió cuatro millones de dólares en el proyecto: Pericle il nero, thriller basado en el libro de Giuseppe Ferrandino que en 1999 fue el libro más vendido en Italia y que tuvo también éxito en Francia, será interpretado por Riccardo Scamarcio.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy