Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES República Checa

email print share on facebook share on twitter share on google+

Dos mejor que uno en Karlovy Vary

por 

Upside Down, That Special Summer [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Vivere han sido proyectadas en secciones colaterales del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, todas con el tema de las difíciles interrelaciones entre los seres humanos.

Upside Down, de Igor Ivanov, retrata la individualidad dentro del comportamiento colectivo a la vez de presentarse como una parábola sobre el crecimiento en un país en transición. Milan Tocinovski regala una fascinante interpretación en la piel de un artista de circo macedonio que desafía a la gravedad, pero a quien, sin embargo, le es difícil tocar pie en el mundo real.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Este prometedor debut fue producido por Sektor Film (Macedonia), encargado también de las ventas internacionales, en coproducción con Mainframe (Croacia) y Cinears (Serbia), con el apoyo de The Global Film Initiative y los Ministerios de Cultura de los tres países involucrados.

La coproducción sueca-finlandesa That Special Summer es la sólida ópera prima de Nanna Huolman (ver noticia) y está inspirada en su propia infancia como segunda generación Finn en Suecia. La película, ambientada en un verano en Finlandia, presenta a un joven aspirante a locutor de radio que intenta asimilar los sentimientos de su madre sabiéndose hijo de inmigrantes finlandeses en Suecia.

Nordisk Film se encarga de las ventas internacionales, adquiridas de Trust Film y para Tre Vänner Produktion, que la estrenará en Suecia en octubre a través de SF Film.

Con la germano-holandesa Vivere, Angelina Maccarone vuelve con una historia lésbica en tierra extranjera tras Unveiled [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(2005). El día de Nochebuena, dos hermanas italo-alemanas y una chica lesbiana de mediana edad (una extraordinaria Hannelore Elsner) se encuentran en la ciudad portuaria holandesa de Rotterdam.

Unidas por una insólita cadena de eventos, Maccarone desenreda su historia contándola en tres veces, desde el punto de vista de cada personaje. Esta producción de Elsani Film/Revolver/Screenart se estrenará en Alemania en octubre a través de Stardust. Las ventas estarán gestionadas por Media Luna.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss