email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Reino Unido

Entertainment se embolsa los derechos de Tournament

por 

Entertainment Film Distributors se ha apropiado de los derechos del thriller de acción The Tournament, de AV Pictures, para su distribución en Reino Unido. La película se empezará a rodar el 11 de julio en Bulgaria.

Este hecho marcará el primer largometraje de Scott Mann, más conocido por sus cortos Tug of War y Pocket Thief (ambos de 2006) y por su amplio trabajo para televisión.

Según ha declarado Mann, "cada diez años en una ciudad distinta, tiene lugar El Torneo, una batalla campal entre 40 de los asesinos más mortíferos del mundo. El que más tiempo permanezca en el juego ganará 10 millones de dólares y el título de Número Uno del Mundo, lo que nos reenvía ya al legendario "premio de millón de dólares". Todos los combates son grabados por las cámaras de seguridad y se retransmiten en secreto para un círculo de millonarios jugadores de apuestas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

"Se trata de una enérgica y heterogénea película de acción y suspense. The Tournament reúne asesinos de diversos lugares, de todas las disciplinas imaginables en una sangrienta lucha a muerte. La película sigue a los favoritos a través de historias de amor, traición, venganza y, finalmente, redención hasta descubren el verdadero valor de la vida."

Robert Carlyle, Ving Rhames y Kelly Hu encabezan el reparto. La produce Keith Bell (Dog Soldiers (Carne Fresca)) con financiación de Sherezade Film Development. AV Pictures se encuentra, también, en negociaciones con Scanbox para Escandinavia, Indies para el Benelux y Lizard para los países de la CIS.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy