email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Emmanuel Bourdieu rueda Intrusions

por 

Ayer comenzó en París el rodaje de Intrusions, el tercer largometraje de Emmanuel Bourdieu. Tras Vert paradis en 2004, el director reconstituye el dúo Denis Podalydès - Natacha Régnier, esta última actriz también en Les amitiés maléfiques [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Gran Premio 2006 de la Semana de la Crítica en Cannes -leer el artículo). En el reparto de Intrusions figuran también Amira Casar y Jacques Weber.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Coguionista de cuatro películas de Arnaud Despleschin (Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle), Esther Kahn, En jouant 'Dans la compagnie des hommes' y Un conte de Noël -actualmente en postproducción), Emmanuel Bourdieu escribe la historia de Intrusions con su cómplice habitual, Marcia Romano. La intriga se desarrolla alrededor de Pauline de Saché (Natacha Régnier), una rica heredera casada contra su voluntad con François, de quien quedó embarazada. Quando François le dice que quiere dejarla, Pauline sufre una rabia enloquecida y, por teléfono, lo amenaza de muerte. Alexis Target (Denis Podalydès), trabajador en una obra en la casa de Pauline, escucha las amenazas. Días más tarde, viene a ver a Pauline afirmándole que él mismo se ha encargado de cumplir sus deseos de matar a François. Alexis entrará, entonces, en la vida de Pauline. Él también buscaba venganza...

Producida por Gilles-Marie Tiné para Arcapix, Intrusions se beneficia de un presupuesto de 2,8 millones de euros, que incluyen 418.000 euros de apoyo de la región de Ile-de-France, precompras por parte de Canal + y Ciné Cinéma y el apoyo de Soficinéma y Cinemage. Se prevén ocho semanas de rodaje en París y en la región. Rezo Films asegurará la distribución de la cinta en las salas francesas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy