email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Italia

Oliveira, dos años más tarde...

por 

Mientras la Mostra de Venecia anuncia el nuevo Cristovao Colombo – O enigma, de Manoel de Oliveira, hoy se estrena en Italia Espelho Magico, en concurso en Lido hace dos años. La película, distribuida por Mikado y producida por Filbox Produções Audivisuais con la contribución del ICAM (Instituto del Cine, Audiovisual y Multimedia) y RTP (Radiotelevisión Portuguesa), marcó el divorcio del director con Paulo Branco, histórico productor del maestro portugués. Inspirada en la novela de Agustina Bessa-Luís, Espelho Magico es la historia de Alfreda que vive a la espera de una aparición de la Virgen. Junto a la protagonista Leonor Silveira, trabaja Marisa Paredes y algunas caras habituales en el cine de Manoel de Oliveira, como Ricardo Trepa o Michel Piccoli.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Mediafilm continúa apostando por comedias demenciales, sobre todo alemanas. Hoy se estrena en 65 salas Maial Zombie, de Mathias Dinter, parodia de terror producida porConstantin Film Produktion y Hofmann & Voges Entertainment.

Ambientada en un rancho de Wyoming, Flicka, de Michael Mayer (distribuida por la Fox con 20 copias), está coproducida por la británica Zucker-Netter Productions, y promete bellos paisajes y buenos sentimientos.

Italia estará presente este fin de semana con Sweet sweet Marja, de Angelo Frezza, una comedia con Maria Grazia Cucinotta sobre los efectos de una comida a base de marihuana. Lo distribuye, con cuatro copias, Due P.T. Cinematografica.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy