email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PREMIOS Suiza

Ficción y documental suizo premiados

por 

El 27 de septiembre Real Life is Elsewhere de Frédéric Choffat ha recibido en Moncton (Canada) La Vague al mejor largometraje internacional en la edición número 21 del Festival Internacional de Cine Francófono de Arcadia (FICFA). Este largometraje, que ya había obtenido el Premio del Público en el Festival de Cine Francófono de Tübingen en el 2006, ha sido recompensado por « un guión rico en matices, por sus sorprendentes palabras sobre la soledad y por sus imágenes poéticas » El 30 de septiembre, el jurado de la edición número 13 del Festival Internacional de Cine de Atenas ha entregado el premio Golden Athena Best Music & Film al documental suizo Echoes of Home [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Maximage) de Stefan Schwietert, ya ganador de dos premios en la Berlinale y del Premio del Público en el Festival Visions du Réel de Nyon. La película será distribuida en la Suiza alemana en Look Now ! el 18 de octubre .

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy