email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Un rodaje en rodaje: El nuevo cóctel de Andreas Dresen

por 

Desde el 1 de octubre, Andreas Dresen, célebre por la comedia dramática al femenino Verano en Berlín [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2005), rueda su nuevo largometraje, Whisky mit Wodka, producido por Senator Film Produktion, en coproducción con Peter Rommel, ya productor de Verano en Berlín.

Mismo guionista, Wolfgang Kohlhaase, aunque aquí propone la historia de un célebre actor cuya posición se ve amenazada por su notorio alcoholismo y que se ve flanqueado por un joven que dobla todas sus escenas por lo que pueda pasar

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Para Dresen, "Whisky mit Wodka es una comedia dramática que evoca la vida diaria del mundo del cine. A pesar de momentos turbulentos que son, aparentemente, el lote de rodajes, ésta es una película tranquila y apacible. El cine es una máquina de ilusiones. Quienes realizan películas buscan también sus sueños, convirtiéndose, así en el espejo de la historia que intentan contar. Se trata de realizarse a sí mismo, en el trabajo y el amor".

El reparto de la película comprende a Henry Hübchen, Markus Hering, Corinna Harfouch, Valerie Tscheplanowa y Sylvester Groth. Tras algunas tomas en Binz y Prerow, a orillas del Báltico, el equipo se dirigirá a la región de Berlín-Brandemburgo para finalizar en Dresde. Senator Film Verleih distribuirá la película en Alemania el año que viene.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy