email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVAL DE CINE DE ROMA Competición

Huppert uncovers her Hidden Love in Rome

por 

El director de origen italiano Alessandro Capone ha presentado su drama en francés Hidden Love (L’amour caché) [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
en competición en el Festival de Cine de Roma, que está teniendo lugar estos días en la capital italiana. Se trata de un drama psicológico coproducido por Luxemburgo, Bélgica e Italia, y protagonizado por Isabelle Huppert.

Hidden Love está basada en un trabajo autobiográfico de Danielle Girard que ha sido aclamado por la crítica en Italia pero nunca se ha llegado a publicar en Francia. Girard (Huppert) es ingresada en un hospital psiquiátrico tras su tercer intento de suicidio, donde una amable pero persistente psicóloga (Greta Scacchi), trata de romper el escudo de silencio con el que trata de protegerse y entrar en la difícil relación que mantiene con su hija (la estrella francesa Mélanie Laurent).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

A pesar de las variaciones de tono (especialmente hacia el final), la película es una excelente exhibición del talento de Isabelle Huppert, cuyo violento, desagradable y honesto retrato de una madre tambaleándose en la cuerda del suicidio es completamente fascinante.

Tras, Private Property [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, en competición en Venecia en 2006, la productora de Luxemburgo, Tarantula, coproduce de nuevo una película con Isabelle Huppert en un difícil papel de madre, con buena parte de la última cinta rodad en Luxemburgo, sustituyendo a Paris y la frontera francesa.

Junto a Tarantula encontramos, en esta ocasión por los italianos de Cristaldi Pictures y a los belgas del Motion Investment Group .La empresa francesa Backup Films se ha encargado de la gestión de la coproducción. Hidden Love sera distribuida en Italia por Eagle Pictures, y la empresa con sede en Londres, Parkland Pictures, se encarga de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy