email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Noruega

El NFF apoya la segunda parte de unos "adorables perdedores"

por 

En su última ronda de ayudas a la producción, el Norwegian Film Fund (NFF) ha otorgado 8,8 millones de coronas noruegas (1.140.000 euros) a Knullegutt, el nuevo largometraje de Arild Frölich (Pittbullterje), y 1,2 millón de coronas (155.000 euros) al documetnal deThomas Lien Jakten på hukommelsen.

Knullegutt es la segunda parte de una serie de largometrajes sobre unos "adorables perdedores" tras Pittbulterje, la comedia realizada en 2005. La película, escrita por Frölich y Lars Gudmestad, se basa en Fatso, novela de Lars Ramslies. La historia se centra en Rino, un hombre de 30 años sin experiencia sexual que comienza una relación con una liberal chica de 20. Esta película de algo más de 2,5 millones de euros está producida por Finn Gjerdrum y Stein B. Kvae para Paradox Film (Hawaii, Oslo [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
). El rodaje comenzará el próximo 20 de febrero y su distribución nacional la gestionará Scanbox Entertainment Norge a partir de octubre de 2008.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Jakten på hukommelsen (lit. "Persiguiendo la memoria") se basa en la historia de Øyvind Aamot, que un buen día se despierta en un tren en China sin saber ni quién es ni a dónde va. Esta cinta de algo más de 388.000 euros está producida por Petter Vennerød para Merkur Filmproduksjon. Oro Film se encargará de su estreno nacional el 20 de agosto de 2008.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy