email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Bélgica

Una estrella belga lidera el contingente francés

por 

Con cuatro producciones made in USA en cartelera (The Jane Austen Book Club, de Robin Swicord; el esperado blockbuster de Robert Zemeckis, Beowulf; Trade, de Marco Kreutzpaintner, y Underdog, de Frederik Du Chau), es You, the Living [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Pernilla Sandström
entrevista: Roy Andersson
ficha de la película
]
(leer Focus), del sueco Roy Andresson y distribuida por Cinéart, la cinta europea que marca esta semana la diferencia junto a otras cuatro producciones francesas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La estrella belga Benoît Poelvoorde, en el reparto del largometraje de Daniel Cohen, Les Deux mondes [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(leer noticia), lidera este contingente de bandera gala con una distribución masiva asegurada por Belga Film en 30 salas solo en Valonia y Luxemburgo. Estrenada también hoy en Francia (leer noticia), Les Deux mondes es una ágil comedia que parece haber dejado K.O. al actor. Benoît Poelvoorde explicaba recientemente a los medios belgas que había rechazado el papel de Cineman en la próxima película de Yann Moix para relajarse un poco tras un año muy cargado, entre esta película, el rodaje de Astérix (leer noticia) y el de Cowboy [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Benoît Mariage
ficha de la película
]
, de su compatriota Benoît Mariage, en las salas el próximo 4 de diciembre.

Ce soir je dors chez toi [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Olivier Barroux (con Jean Paul Rouve y Mélanie Doutey), distribuida en nueve salas por Les Films de L'Elysée, y Persépolis [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Marc-Antoine Robert
entrevista: Marjane Satrapi, Vincent P…
ficha de la película
]
(leer Focus), estrenada en versión anglófona por Cinéart en Bruselas y Flandes, completan esta semana a la francesa, donde Survivre avec les loups [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Vera Belmont, distribuida por Victory Films, da otro toque nacional: la pelicula resulta, de hecho, una coproducción con los belga de Saga Film (noticia).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy