email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Bélgica

Storm Force arrasa en América y Asia

por 

El éxito belga que gozó de más entradas vendidas en la taquilla nacional el año pasado (226.422 admisiones), Storm Force 10, de Hans Herbots, se destaca no sólo en el continente americano, sino también en el asiático. Los derechos para televisión y DVD de la cinta, vendidos por Hight Point Television, filial de la sociedad británica High Point Media Group, fueron adquiridos por MTI para América del Norte, por American Video para América Latina, por Jiant Pictures para Taiwan y DD Dream para China.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Producida por Erwin Provoost y Peter Bouckaert (leer entrevista) para MMG Film & TV Production, Storm Force es una película de acción adaptada de una popular serie televisiva flamenca que presenta las aventuras de un equipo de salvadores en helicóptero (leer noticia) y que cuenta en el reparto con estrellas belgas como Koen de Bouw y Kevin Janssen (leer entrevista).

Carey Fitzgerald, responsable de High Point Media Group, manifiesta con alegría este éxito: "Es habitual oír que las películas de acción son exclusivas de territorios anglófonos. Storm Force, el ejemplo perfecto de una buena película sólida, echa por tierra esta idea. Creemos con total seguridad -y ya lo hemos demostrado más de una vez- que el idioma no debe ser un obstáculo cuando una película es capaz de alcanzar las expectativas del público. Es lo que logra Storm Force". High Point Media Group cuenta en su catálogo con otros éxitos belgas como Hell in Tangier [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Frank Van Mechelen (segunda cinta de la taquilla nacional en 2006 con 185.228 entradas), o el reciente Pas sérieux s’abstenir, de Miel Van Hoogenbemt.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy