email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Francia

Anger, Lilti y Aurélia George comienzan con buen pie

por 

Entre los doce estrenos de esta semana de la cartelera gala, encontramos tres largometrajes franceses que se han destacado por la positivas críticas recibidas. El primero de ellos llega después de la cálida acogida que obtuvo en su presentación en el festival de San Sebastián, L' homme qui marche [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Aurélia George protagonizada por César Sarachu. Con un presupuesto de 1,6 millones de euros, que incluye un adelanto sobre ingresos en taquillas concedido por el Centro Nacional de la Cinematografía (CNC) , esta producción de Château-Rouge será distribuida por Shellac con 13 copias. En segundo lugar, Les yeux bandés [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Thomas Lilti con Jonathan Zaccaï y Guillaume Depardieu, producida por Sombrero (con un presupuesto de 2,1 millones de euros, gozando como el anterior filme de un anticipo del CNC ) y distribuida por Epicentre Film. Por ultimo, UGC lanza con 92 copias la película policiaca Le tueur de Cédric Anger (ver noticia) con Gilbert Melki, Mélanie Laurent y Grégoire Colin, producida por Sunrise y SBS con 2,9 millones de euros.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Entre las producciones europeas, destaca el aterrizaje con 225 copias distribuidas por StudioCanal de Expiación: Más allá de la pasión [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
del inglés Joe Wright, con Keira Knightley. Además, MK2 distribuye 41 copias de Garage [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Ed Guiney
entrevista: Jean-François Deveau
entrevista: Lenny Abrahamson
ficha de la película
]
, del irlandés Lenny Abrahamson (leer el Focus), mientras que Océano Films estrena con 32 copias la película suiza Vitus [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Christian Davi
entrevista: Fredi M. Murer
ficha de la película
]
de Fredi M. Murer, con Bruno Ganz y Teo Gheorghiu (ver Focus).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy