email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Suiza

Siete películas suizas en Saarbrücken

por 

Siete producciones suizas serán presentadas en la 29ª edición del Festival de cine Max Ophüls Preis, que se celebrará del 14 al 20 de enero en la localidad alemana de Saarbrücken.

La primera de ellas, la comedia Love Made Easy de Peter Luisi (Spotlight Media), inaugurará el festival, que se dedica principalmente a los jóvenes talentos de países de lengua alemana. Dos serán en cambio las participantes de origen helvético en la competición oficial: Hello Goodbye de Stefan Jäger (Tellfilm) y el documental Der Pfad del Krieges de Andreas Pichler (co-producido por Dschoint Ventschr).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La sección Spektrum albergará dos documentales estrenados en el pasado Festival de Locarno, Shake The Devil Off de Peter Entell (Show and Tell Films) y Zu Fuss nach Santiago de Compostela de Bruno Moll (PS Film). También forma parte de esta sección Nur ein Sommer [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de la alemana Tamara Staudt, una co-producción de Dschoint Ventschr con los actores suizos Stefan Gubser, Peter Wyssbrod y Stephanie Glaser.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy